Tres hermanos resultaron intoxicados por respirar importantes cantidades de gas LP, hecho que cobró la vida de uno de los infantes, mientras que el resto se mantiene bajo observación médica debido a la inhalación prolongada del hidrocarburo.
Un hombre volvió a su hogar en Huejotzingo, y ahí encontró a sus tres hijos inconscientes y un olor a gas abundante en su vivienda, por lo que comenzó a pedir ayuda y con apoyo de vecinos sacó a los infantes del inmueble.
A pesar de que llamaron a emergencias, la ambulancia no llegaba a la escena, por lo que los ciudadanos pidieron el apoyo de una patrulla tipo pickup que circulaba por la zona para trasladar a los niños lo antes posible al médico, pero los policías negaron la atención.
#Seguridad Tres menores de edad que se encontraban solos en su casa, se intoxicaron con gas LP por motivos aún desconocidos en el municipio de Huejotzingo. Su padre intentó trasladarlos a un centro de salud debido a que los paramédicos no llegaban a su domicilio; sin embargo,… pic.twitter.com/GzSDaqmUlh
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) December 9, 2025
Para cuando los ciudadanos lograron llevar a los infantes al médico, estos confirmaron que una menor de 7 años ya no contaba con signos vitales, además sus hermanos de 5 y 12 años estaban intoxicados pero estables.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones para conocer los detalles de lo ocurrido y deslindar responsabilidades.
Editor: Renato León






