Los actuales campeones del Super Bowl, los Philadelphia Eagles, recibirán el próximo 4 de septiembre a los Dallas Cowboys en lo que será el primer partido de la temporada regular 2025 de la NFL.
El encuentro se televisará a través de la cadena NBC y marcará el primer encuentro de la Semana 1 entre los rivales de la NFC Este desde el 2000, cuando los Eagles consiguieron una victoria por 41-14 en el Texas Stadium.
Ninguno de los 19 jugadores reclutados por los Eagles o los Cowboys el mes pasado estaban vivos cuando se jugó el anterior enfrentamiento de la Semana 1 el 3 de septiembre del 2000, según ESPN Research.
Este martes se anunciarán los equipos que jugarán los siete partidos internacionales programados para este 2025.
Entre las franquicias confirmadas para actuar fuera de Estados Unidos están los Miami Dolphins, que jugarán como locales en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid ante un oponente que será dado a conocer por la liga este martes.
Los Angeles Chargers también esperan rival para su partido como local en el Corinthians Arena de São Paulo en Brasil, que por segundo año consecutivo recibirá un partido de campaña regular de la NFL.
Editado por: Angel Reynel






