Mujer prefiere tener un Tesla a cargar gasolina; la critican

85

Una joven llamada Janice se volvió viral en las redes sociales al explicar las razones detrás de su elección de un auto Tesla en un video compartido en TikTok. En el clip, mostró el proceso de carga del vehículo, generando críticas por parte de algunos usuarios.

Janice afirmó que su principal motivo para elegir un Tesla era su disgusto a echar gasolina, y su video titulado “No me hables si odias a Tesla” acumuló más de 20 millones de reproducciones.

“¿Querían saber por qué yo tengo un Tesla? Porque yo odio echar gasolina. Ahora mismo 6 por ciento; yo prefiero mil veces cargarlo a pararme ahí a echar gasolina”, comentó la chica en sus redes sociales.

Más noticias: Nicolás Freire, nuevo jugador del Inter de Miami

Mientras mostraba cómo cargaba el automóvil en una estación específica, también destacó la posibilidad de disfrutar de contenido en la pantalla del vehículo durante la carga.

“Ya lo puse a cargar. Siempre lo cargo al 80 por ciento porque es lo que recomiendan. Mientras podemos jugar jueguitos, ver películas en Netflix, pero vamos a ver TikTok en lo que se carga. Se tardó media hora en cargar”, se justificó Janice.

A pesar de su popularidad, el video provocó comentarios críticos que cuestionaban su privilegio financiero y señalaban la ironía de odiar esperar mientras el auto se cargaba.

“Pero echar gasolina solo tarda 5 minutos y no su media hora esperando cargar el tesla”, “yo pensaba que cargar el tesla en cualquier punto era gratis”, “yo quisiera tener un tesla pero en mi pueblo no hay donde cargar“, “Tienes un tesla por que tienes dinero“, se lee en los comentarios del post.

@janicenicholee

dont talk to me if you are a tesla hater😵‍💫 #tesla #supercharger #car #electric #gas

♬ original sound – Nichole

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos