A consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser embestida a toda velocidad por un automóvil particular, una mujer de 27 años de edad murió la mañana de este jueves, en inmediaciones del Periférico Ecológico a la altura de San Francisco Ocotlán.
Minutos después de las 7:00 horas, un automóvil Ford de color azul y placas de Tlaxcala, circulaba rumbo a San Lorenzo Almecatla, cuando en la curva del kilómetro 2+950, le salió al paso la víctima, quien pretendía cruzar el Periférico para llegar a la zona de Misiones de San Francisco.
El chofer no pudo frenar, elementos de la SSP especulan que ni siquiera la vio, pues el sol le quedó de frente al salir de la curva. El impacto fue tal, que el coche quedó destrozado del frente, el parabrisas y la mujer salió proyectada al pavimento, se presume ya sin vida para entonces.
Policías de Coronango y personal de la SSP arribó al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, aunque se dijo en principio que el probable responsable había sido detenido, la autoridad estatal confirmó que el conductor del automóvil se dio a la fuga.
Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal