Una joven fue asesinada a puñaladas como parte de un presunto atraco con violencia en el municipio de Tehuacán, el responsable logró escapar y ya es investigado por las autoridades.
La noche del miércoles, en la calle 38 Oriente de la colonia Santiago Tula, al menos dos hombres habrían ingresado a la casa de Arcela N., de 24 años de edad. Los delincuentes pretendían cometer un robo pero, al verse sorprendidos por su víctima, comenzaron un forcejeo con violencia.
Mientras que uno de los involucrados pretendía someter a Arcela, su cómplice comenzó a tomar dinero en efectivo de su casa y artículos de valor.
No obstante, la afectada gritó para pedir ayuda y uno de los involucrados sacó un arma punzocortante para herirla en el pecho en al menos tres ocasiones, provocando su muerte.
Vecinos de la joven vieron salir a los dos criminales y llamaron a emergencias, por lo que policías y paramédicos arribaron a la escena del crimen, donde confirmaron el deceso de la víctima.
Los delincuentes no fueron encontrados en el área cercana y la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para intentar dar con los criminales en cuestión.
Editor: Renato León






