“Cuando se aproximen las fechas de cara al proceso electoral de 2024 estaré tomando decisiones que serán de conocimiento público, pero por lo pronto habrá alcalde para rato”, declaró el alcalde Eduardo Rivera Pérez, tras el “destape” de parte de su líder nacional Marko Cortés.
En conferencia desde Palacio Municipal, Rivera Pérez aclaró que aceptará las invitaciones para acudir a eventos al interior del estado, siempre y cuando el tiempo lo permita, en días no laborables y sin uso de recursos públicos del gobierno de la ciudad de Puebla.
Más noticias: Analizará gobierno recomendación de CNDH sobre protesta de normalistas
Y es que el domingo pasado, Marko Cortés invitó al alcalde de Puebla a visitar municipios al interior del estado para dar a conocer, con apego a la ley, su trabajo en la capital, así como para difundir sus ideas y mensajes.
Al respecto, el edil panista agradeció las expresiones de apoyo que le brindaron sus compañeros de partido en reunión con su líder nacional, sin embargo recordó que su tarea es ser presidente municipal y que estará concentrado en sus labores en la capital.
Entérate: Acompañaré a Lalo al “grito”, a otros eventos, no: Barbosa
“Hay que ser muy francos y también hablarle derecho a nuestra gente, me eligieron para ser presidente municipal y tengo que estar trabajando todos los días para entregar buenos resultados en proyectos que nos propusimos (…) hemos avanzado, pero falta mucho por hacer”, comentó.
Te sugerimos: En análisis obras a desarrollar con préstamo de Banobras: Alcalde
Por Redacción
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS: