Matan a tiros a empresario en Izúcar

359
Foto: Captura

Edgar Crisanto Reyes o El Gary, como era conocido el propietario de la cadena de farmacias El Ángel, en Izúcar de Matamoros, murió en un hospital de la región, horas después de haber sido atacado a balazos por un par de sujetos que viajaba en motocicleta.

El ataque se registró el pasado miércoles, cuando Crisanto Reyes salía de una de sus sucursales y abordó su camioneta; estando dentro de ella, fue que se aproximó un sujeto que le disparó a través de la ventanilla en repetidas ocasiones.

El responsable terminó de hacer las detonaciones y se subió a una motocicleta en la que escapó junto con su cómplice. Si bien se dijo que se trató de un ataque directo, hasta el momento no hay detenidos y tampoco pistas de la identidad de los homicidas o del móvil.

Fue la mañana de este viernes que a través de redes sociales, se dio a conocer el fallecimiento de Edgar Crisanto Reyes y tras ello, la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso como homicidio, y no como tentativa de, pues así se inició la carpeta de investigación tras la notificación del hospital al que fue ingresado.

La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea, emitió un mensaje a través de sus redes sociales: “Con profunda tristeza y dolor acompaño a la familia de mi amigo Gary, Edgar Crisanto Reyes. Manos criminales nos privaron de un buen ciudadano, un gran emprendedor y un ser humano ejemplar. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos a quienes abrazo con el alma”.

Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal