Marcelo Flores llegó a Monterrey esta mañana para cerrar su fichaje con Tigres, club que llegó a un acuerdo con el Arsenal para su traspaso.
El mediocampista juvenil, llega a Nuevo León como uno de los fichajes más llamativos del Apertura 2023 de la Liga Mx.
“Contento con la nueva etapa, listo para empezar la nueva etapa con el mejor equipo de México”, declaró Marcelo a los medios de comunicación que lo esperaban en el aeropuerto.
Marcelo llega a Tigres en plena Fecha FIFA y el equipo tendrá un partido amistoso contra el América en Austin, Texas, pero el joven no realizará el viaje con el equipo.
A pesar de ya estar en la ciudad, será hasta el sábado por la mañana cuando realice pruebas físicas y médicas, y se defina si el joven mexicano estará vinculado con Tigres por tres o cuatro años para plasmar la última firma para cerrar el fichaje.
Por otro lado, Rubén Flores, padre del futbolista se mostró feliz por la llegada de su hijo a la escuadra felina.
Fue apenas el miércoles pasado cuando empezó a correr el rumor del posible fichaje de Marcelo con los “Incomparables”, y este jueves ya es prácticamente un hecho que jugará en el equipo de Gignac y compañía.
Además de la llegada de Marcelo Flores, existe el rumor de que su hermana, Tatiana Flores, actual jugadora del Chelsea Femenil, también está en la mira de Tigres para que forme parte de las “Amazonas”, pero en el caso de Tatiana, aún no hay nada concreto.
Por: Redacción
Editor: Daniel Martínez