Dos cuerpos sin vida fueron localizados en diferentes zonas del estado. El primero fue encontrado en el municipio de San Matías Tlalancaleca y el segundo en el canal de Valsequillo.
El hallazgo en Tlalancaleca fue reportado por ciudadanos que alertaron a los servicios de emergencia tras encontrar un bulto con forma humana al fondo de una barranca en la calle 5 de Mayo. Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, que fue hallado sin cabeza. Las primeras investigaciones indicaron que estos restos corresponden al cráneo localizado el domingo pasado en un campo de béisbol de la misma comunidad.
Te puede interesar: Encuentran cabeza humana en campo de San Matías Tlalancaleca
Por otra parte, en la zona de Valsequillo, trabajadores de un campo reportaron la presencia de un cuerpo flotando entre Xochitlán Todos Santos y Tlacotepec de Benito Juárez. Las autoridades resguardaron la zona para el procedimiento correspondiente.
Personal del Semefo levantó el cadáver y lo trasladó al anfiteatro local para intentar identificar a la víctima y determinar el móvil del crimen. De manera preliminar, se señaló que la víctima posiblemente fue arrastrada varios metros por la corriente del agua.
Editor: César A. García






