Llueven peluches en el Estadio Benito Villamarín

264
peluches

Aficionados del equipo de fútbol “Real Betis Balompié” arrojaron miles de peluches en el Estadio Benito Villamarín, España.

Los fanáticos verdiblancos llevaron distintos juguetes en medio del partido de los “Betis” contra la “Real Sociedad”. Los artículos serán donados, con el fin de que los niños más necesitados tengan un regalo esta Navidad.

Ya es una tradición para el “Real Betis”, que en cada último partido del año que se lleva a cabo en su casa los asistentes donen un obsequio.

El encuentro, al medio tiempo, iba 1-0 a favor de los locales, cuando de las tribunas comenzó a caer la lluvia de peluches al centro del campo.

De acuerdo con lo informado por la propia institución, se recaudaron un total de 19 mil peluches y juguetes, los cuáles serán destinados desde el Área Social y la Fundación Real Betis Balompié a diferentes asociaciones.

También puedes leer: América es el equipo más afectado por el VAR

Entre las que se encuentran la Comisión Española de Atención al Refugiado y los niños beneficiarios del proyecto que la Fundación tiene en Guinea Ecuatorial.

El marcador quedó 4-0 a favor del equipo Bético, dónde la solidaridad de la gente fue la protagonista del partido.

Por Redacción
Foto: @brfootball
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos