Desde la madrugada de este jueves 24 de abril, miles de fanáticos han abarrotado los accesos al Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, formando enormes filas para asegurarse un lugar en el concierto de Maroon 5 en el Teatro del Pueblo, como parte de la Feria de Puebla 2025.
La banda estadounidense, liderada por Adam Levine, abrirá esta noche una nueva edición de la Feria de Puebla, la cual contará las próximas semanas con artistas internacionales.
A pesar del fresco amanecer, poblanos y turistas se han instalado con casas de campaña, cobijas y sillas plegables frente a la Taquilla 4, dispuestos a resistir la espera.
Algunos fans llegaron a acampar con dos días de anticipación, para garantizar un lugar cercano al escenario.
La directora de Convenciones y Parques, Michelle Talavera, reportó que se espera una afluencia de hasta 100 mil personas para el arranque de la feria, con un aforo máximo de 42 mil asistentes en el Teatro del Pueblo, incluyendo 30 mil en la explanada principal y zonas adicionales con pantallas gigantes.
Para garantizar el bienestar de los asistentes, se han habilitado puntos de hidratación, sanitarios y carpas de seguridad en la zona de acampamento. Además, las alimentadoras de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) operarán hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el traslado tras el concierto, programado entre las 21:30 y 22:00 horas.
La entrada general a la feria, con un costo de 50 pesos, permite el acceso a los conciertos del Teatro del Pueblo, lo que ha generado una gran respuesta del público.