La Fiscalía de Jalisco informó sobre el hallazgo de restos óseos calcinados y cuatro cráneos en el interior de la finca de la comunidad La Troje, en el municipio de Lagos de Moreno.
En el comunicado emitido, la Fiscalía señaló que no se pudieron determinar los rasgos físicos, edad o sexo, debido al nivel de calcinación en los que se encontraban los restos humanos.
Asimismo, la Fiscalía detalló que el 16 de agosto recibieron un reporte de posibles cuerpos calcinados, por lo que autoridades municipales acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo.
“Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) coadyuva en la fijación y recolección de los indicios, en tanto que los segmentos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde ya trabajan con los dictámenes forenses correspondientes para identificar a las víctimas”, se lee en el comunicado de la Fiscalía.
También puedes leer: Esto se sabe de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno
La Fiscalía informó que el inmueble se encuentra asegurado por las autoridades ya que aparentemente estaría relacionada con la desaparición de Roberto Olmeda, Diego Lara, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez y Dante Cedillo Hernández en Lagos de Moreno.
El pasado 11 de agosto, familiares reportaron como desaparecidos a los cinco jóvenes tras no regresar de la Feria de Lagos 2023 a la que asistieron.
Por Redacción
Editora: Dulce López
Te recomendamos