En el poblado de Soto la Marina, del estado de Tamaulipas, se reportó que un hombre de la tercera edad decidió quitarse la vida frente a la tumba de su difunta esposa, quien partió de este mundo una semana antes.
La persona que decidió llevar a cabo este acto fue identificado como Genaro “A”, quien contaba con 71 años, era jubilado de Pemex y vivía en el municipio de Altamira. No obstante, la muerte de su esposa siete días antes pareció dejarle severamente afectado.
De acuerdo con las autoridades, Genaro habría pedido a un familiar que lo llevara al panteón, y que al llegar hasta la tumba de su esposa sacó un arma de fuego que llevaba escondida para disparar hacia su cabeza, sin dar tiempo a que pudieran impedirlo.
Tras esto, elementos de la Guardia Estatal fueron los primeros en llegar, posteriormente arribó personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas. Asimismo, el cadáver del adulto mayor fue trasladado a Ciudad Victoria para la autopsia de ley.
Editor: Jesús Israel Villalobos Fernández
