Un grupo de jóvenes originarios de Zacatecas optaron por cerrar ciclos de sus vidas de una manera peculiar, al decidir incorporar las fotografías de sus exnovios y exnovias en la piñata de la posada. Golpearon la piñata hasta que los dulces se esparcieron por el suelo.
Una de las participantes compartió este singular momento a través de su cuenta de TikTok, mostrando a los jóvenes exhibiendo la piñata decorada con las imágenes de sus exparejas.
Los internautas no perdieron la oportunidad de realizar comentarios humorísticos sobre la manera en que los jóvenes eligieron liberar su frustración a través de una piñata.
“No me den una así que la termino abrazando”, “¿Les puedo enviar una foto que faltó ahí?“, “así hubiera sido nuestra piñata”, “los que aparecen en la piñata viendo el video: :)”.
Más noticias: Se incendia la Torre de Blackpool en Inglaterra
Aunque las piñatas son una parte arraigada de la tradición navideña en México y se han incorporado a otras celebraciones como los cumpleaños, la idea de colocar las fotografías de ex parejas ha sido interpretada de manera diversa.
Algunos la ven como un gesto humorístico, mientras que otros la perciben como una acción que podría alimentar sentimientos negativos hacia aquellos representados en las imágenes.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos