
Tal vez no existan las alfombras voladoras como en el cuento de Aladino, sin embargo, el ingenio de este joven dejó impresionados al moverse en un colchón.
Como si se tratara de una imagen surrealista, el chico decidió no salir de su cama para salir a recorrer las calles de Badalona, en Barcelona, España.
Los amigos de esta joven promesa de la ingeniería automotriz decidieron grabar este momento histórico y subirlo a redes sociales.
El video muestra la manera en la que el colchón mágico enciende y cómo el conductor puede controlar la dirección del vehículo.
Aunque este momento sorprendió a muchos, los autores del video mencionaron que no hay truco, sólo es el ingenio para pasar el rato.
El “ingeniero” respondió a los comentarios y reveló que se trataba de un colchón motorizado y dirigido por un control a distancia.
“Excelente medio de transporte”, “sólo falta que lo mejoren y con conducción autónoma de nivel 50 te puedes echar la siesta como dios”, son algunos comentarios que se pueden leer al pie del video.
Aunque también hay detractores del “Aladino de Barcelona”, como así se le conoce ahora al conductor, por la imprudencia y los accidentes que pudo cometer ¿Tú qué opinas?
Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas
TE RECOMENDAMOS: