Un hombre recibió al menos dos balazos por parte de un sujeto cuando abordaba su camioneta luego de dejar a sus hijos en la escuela, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Como desde la semana que fue el regreso a clases, el agraviado y los menores llegaron esta mañana a la Unidad Escolar Particular (UEP) Miguel Cástulo de Alatriste ubicada en la zona centro.
Tras observar que ingresaran para tomar sus clases, el hombre caminó hacia su camioneta de batea. Cuando la iba a abordar, recibió dos balazos por parte de un sujeto que posteriormente escapó.
Tras ver caer al suelo al padre de familia, los testigos marcaron al 911, lo cual movilizó a unos paramédicos.
A su llegada, atendieron al hombre y lo llevaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.
Por su parte, los policías municipales montaron un operativo, pero no localizaron al presunto responsable.
En el lugar, las autoridades ministeriales llevaron a cabo el embalaje de los cartuchos percutidos y abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del ataque.
Cabe recordar que la madrugada de ayer un septuagenario fue asesinado a puñaladas por un sujeto al interior de un bar del Barrio de Santa Catarina también del municipio de Izúcar de Matamoros, como Oro Noticias lo documentó.
Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Leal