Una inversión de hasta 50 millones de pesos se destinaría para realizar las obras en las calles 8, 10 y 14 poniente del Centro Histórico de Puebla, informó este jueves el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
En conferencia, el edil señaló que ya tienen identificadas las rutas de transporte público que hacen paradas en el Centro Histórico y que tendrían que reubicarse por las obras de rehabilitación.
“La inversión es importante (…) en las calles que ya fueron rescatadas por reordenamiento comercial. Estamos contemplando otros polígonos, desde fachadas como lo hemos venido haciendo en otros barrios”, señaló.
Te puede interesar: Barbosa anuncia nueva carretera en Sierra Norte de Puebla
Rivera Pérez señaló que identificaron problemas de agua potable y drenaje en las vialidades de la ciudad que están próximas a rehabilitar y que fueron liberadas del comercio ambulante.
“La 16 (poniente) no solamente es un tema de ambulantes, sino también un tema de agua, de drenaje, de vialidades destrozadas. Entonces queremos hacer una intervención integral que depende del presupuesto”, abundó.
Sobre la propuesta de hacer peatonal alguna otra calle del Centro Histórico, Rivera Pérez dijo que por el momento su gobierno no tiene planteado hacer una nueva modificación; la última que se realizó fue la peatonalización de la 6 oriente, “la calle de los dulces”.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos