Si a Grupo Proyecta le genera un daño económico, que no nos done nada, señaló el gobernador Alejandro Armenta Mier, quien dijo que otras inmobiliarias como Haras ya le ofrecieron predios en Amozoc, Huejotzingo y otros lugares.
En entrevista, el mandatario insistió que su exigencia a Grupo Proyecta es para hacer justicia a quienes cuidan a las familias poblanas, por lo que lamentó que hubiera quienes se ofendieron por querer dar casas a los elementos en la zona residencial de Lomas de Angelópolis.
Por eso, hizo un llamado a quienes se han enriquecido al amparo de quitarle el patrimonio a campesinos a desprenderse de la mezquindad y dijo que “no le va a expropiar a nadie, pues se espantan con el primer mensaje que se les da”.
Incluso dijo que si a Grupo Proyecta le genera un desequilibrio financiero la donación de “una migaja” de 2 hectáreas que no le den nada al Gobierno de Puebla.
Alejandro Armenta resaltó que varias inmobiliarias le han ofrecido terrenos, ejemplificó que Haras le donó al Estado un polígono donde se construirán 100 casas para elementos del cuerpo de Bomberos, así como de la Guardia y Policía Forestal.
Además, que recibirá 2 hectáreas en Huejotzingo y otras más en Amozoc.
“Empresarios socialmente responsables han acudido al llamado de gobierno, mi amigo Carlos de Haras ya nos donó un polígono para poder construir por lo menos 100 casas para jóvenes estudiantes, madres solteras, bomberos que sofocan los incendios, para la guardia forestal que expone su vida”, apuntó.
Refirió que su administración construirá 10 mil viviendas para los cuerpos de seguridad Policía Turística, Bomberos, Guardia Forestal, entre otras, pues dijo que son para las familias de quienes dan su vida al cumplimiento de su deber.
Editor: Renato León Aranda
