La incorporación de Puebla al IMSS-Bienestar generará una tendencia a la mejora en los servicios públicos de salud, señaló el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en entrevista para Oro Noticias de 6 a 9 con Patricia Estrada.
Afirmó que la infraestructura y los médicos serán los que actualmente brindan la atención al público y que han demostrado su eficiencia.
Dijo que la aportación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se verá reflejada en aspectos como el correcto abasto de medicamentos.
Aseguró que su gobierno no se hará a un lado y permanecerá presente para intervenir en el momento en que requiera.
“El servicio tendrá una tendencia de mejora, no en detrimento. Seguirán siendo nuestros mismos hospitales, nuestros mismos médicos, nuestras mismas enfermeras con condiciones importantes por parte de la Federación”, dijo el gobernador.
“Cambia el nombre y la imagen como base, y de ahí hacia arriba”, agregó.
Por otra parte, en cuanto a un nuevo hospital del Seguro Social en Puebla, el gobernador confirmó que ya se está trabajando con el directos del IMSS, Zoé Robledo.
Céspedes Peregrina recalcó que todo el sistema de salud seguirá trabajando bajo las mismas formas, pero con otras siglas, por lo que las detrimento o baja de calidad no habrá.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal

