Un total de 11 personas muertas fue el saldo que dejó un incendio provocado intencionalmente por un sujeto, en un bar de la colonia Comercial de San Luis Río Colorado, Sonora.
La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que ya realiza las investigaciones necesarias para localizar al presunto responsable, del incendio que originó a la 01:33 h de este sábado.
Las primeras diligencias indicaron que el responsable, supuestamente en estado de ebriedad, arrojó un objeto con fuego a las puertas del establecimiento, luego de ser expulsado por elementos del mismo.
Según versiones de testigos, la persona de aspecto joven, masculino, estaba faltándole al respeto a mujeres de ese bar, por lo que fue retirado del mismo.
Horas más tarde, en conferencia de prensa, el fiscal Gustavo Salas indicó que el hecho ocurrió en el momento que el hombre “extrae gasolina y la rocía en la puerta del bar”.
Más noticias: Depresión tropical Cuatro-E se forma en el Pacífico
Hasta el momento se reportan 11 personas muertas, siete hombres y cuatro mujeres, además de cuatro lesionadas que son atendidas en hospitales de San Luis Río Colorado, Sonora y de Estados Unidos.
Cabe mencionar que el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, condenó lo ocurrido y aseguró que “me he puesto en contacto con cada una de las personas heridas”.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos