
Debido a las condiciones climatológicas de Oklahoma, Estados Unidos, un rayo se impactó contra el inodoro en un edificio de departamentos, pese a que las probabilidades de que esto ocurra sean bajas.
Al recibir una llamada por parte de los vecinos del departamento, la oficina de bomberos pensó que se trataba de una broma; sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, el equipo de emergencia constató la veracidad de los hechos.
Más noticias: Amber Heard acusa de abuso sexual a Johnny Depp
De acuerdo con los reportes del cuerpo de bomberos, un rayo entró por el ducto de ventilación del departamento y terminó impactado en el baño.

El departamento de bomberos mencionó que el calor del rayo se mantuvo dentro de la habitación por unos minutos hasta que se dispersó.
Te puede gustar: Bebé deslumbra TikTok con su ‘flow’ al escuchar a Daddy Yankee
La energía emanada por el rayo no afectó muebles ni artículos, debido a que en el baño no se encontraron electrodomésticos encendidos.

Pese a la veracidad de los hechos, al darse a conocer esta noticia, algunos usuarios de redes sociales no dieron crédito de lo acontecido, quienes tomar esta situación a modo de burla.
Afortunadamente los dueños del departamento no se encontraban dentro de este, por lo que el saldo de este accidente fue blanco, así informaron los medios locales.
Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas


TE RECOMENDAMOS: