El actor Ignacio López Tarso fue hospitalizado por una enfermedad respiratoria, y problemas intestinales, de acuerdo con la información que se dio a conocer en el programa “Hoy”.
En plena transmisión en vivo, el programa matutino de Televisa reveló que el protagonista de películas como “Macario”, “Rosa blanca” y “El gallo de oro” se comenzó a sentir mal el pasado 3 de marzo, por lo que de manera inmediata fue trasladado al hospital.
El actor de 98 años se encuentra en terapia intermedia luego de presentar problemas por una neumonía y deficiencias para eliminar los alimentos digeridos, y estiman que su salud ha evolucionado favorablemente.
Te puede interesar: Disney lanza tráiler de su nueva película “Peter Pan y Wendy”
Lulú Mogollón, representante del primer actor, detalló a este mismo programa que pese a la hospitalización el actor del cine de oro se encuentra bien y de buenos ánimos.
“Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tienen en terapia intermedia por la edad”, expresó Mogollón.
De acuerdo con la información proporcionada por el hijo de Ignacio López Tarso, Juan Ignacio Aranda, al programa “Sale el Sol”, el actor estaría fuera de peligro tras ser hospitalizado.
“Hablamos directamente con su hijo Juan Ignacio Aranda, dice que va mucho mejor. No saben todavía la fecha en que pueda salir del hospital. No está grave, eso quiere que se aclare; está en terapia intermedia, porque lo están cuidando las 24 horas y checándolo”, declararon en el programa.
Por Redacción
Editor: Juan Pablo Fernández


Te recomendamos