De un balazo en la boca se quitó la vida un hombre al interior de su casa, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan de la ciudad de Puebla.
Alberto, de 59 años de edad, estaba en su cuarto cuando sus familiares escucharon una detonación de arma de fuego mientras llegaban a la vivienda ubicada sobre la calle Independencia y la esquina con Lucio Cabañas.
Por lo anterior, corrieron a ver al hombre y lo encontraron tirado con una pistola en una de las manos. Como tenía sangre en la boca y no respondía, la personas marcaron al 911, por lo cual llegaron paramédicos de la unidad 282 del SUMA.
Tras revisarlo, indicaron que Alberto no tenía vida debido al balazo que se dio en la boca. Policía municipales resguardaron la vivienda, donde los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias.
En cuanto las concluyeron, llevaron al anfiteatro el cuerpo del Alberto para la necropsia y posteriormente entregárselo a sus familiares, quienes dijeron desconocer el motivo por el cuál se suicidó.
Editor: Guillermo Leal
