Esteban N., de 52 años de edad, murió tras ser golpeado durante una riña que se registró entre conductores del transporte público, en San Andrés Azumiatla, junta auxiliar de Puebla.
El hombre perdió la vida en el Hospital General del Sur, donde fue trasladado para que recibiera la atención médica necesaria.
Los primeros reportes señalan que en los hechos estuvieron involucrados choferes de las rutas S5 y S10, quienes se enfrentaron con palos y otros objetos en la entrada de la citada comunidad.
La víctima presuntamente pertenecía a la ruta S5 y fue golpeado por al menos cuatro sujetos causándole diversas heridas de gravedad.
Los presuntos responsables quienes iban con el rostro cubierto fueron señalados de pertenecen a la organización 28 de octubre.
Al arribo de la Policía Municipal en el sitio ya no se encontraban los involucrados y quedaron en resguardo del sitio, además que el servicio de las rutas referidas se restableció de manera normal.
Según las primeras versiones todo se originó debido a una disputa porque la ruta S10, no cuenta con la capacidad de prestar el servicio en la zona lo que afecta a usuarios.
Al no permitir el ingreso de otras rutas es que se ha generado el conflicto entre los concesionarios y operador del transporte público quienes prestan el servicio en los mimos derroteros.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al nosocomio citado para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.