A casi cuatro años del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, su hermana Bertha reveló una nueva versión oficial de su muerte que podría cambiar la historia del caso.
En un video publicado en Instagram, y respaldada por documentos oficiales, desmintió la versión que indicaba que el comediante se disparó durante una persecución policial.
Bertha presentó un peritaje de rodizonato de sodio, una prueba que determina si alguien accionó un arma de fuego. El resultado fue negativo en todas las muestras, lo que confirmaría que no disparó el arma.
Te puede interesar: Gary Oldman es nombrado Caballero del Imperio Britanico
Además, mostró documentos de la Fiscalía y anunció que compartirá entre ocho y diez carpetas con más información relacionada con la investigación para esclarecer la verdad.
Mencionó que dos personas están involucradas en los hechos: Leopoldo, un exagente policial ya sentenciado, y Gerardo, quien continúa bajo proceso judicial.
La publicación de las pruebas es en respuesta ante las recientes declaraciones del periodista C4 Jiménez, quien afirmó en una entrevista que fue el propio Octavio quien terminó con su vida.
