Una mujer fue encontrada sin vida dentro de su propio domicilio ubicado en Misiones de San Francisco, donde su hija de apenas 6 años de edad fue quien reportó lo ocurrido y pidió ayuda.
La mañana de este viernes, la menor en cuestión, solicitó auxilio a vigilantes de seguridad privada de su comunidad en la sección 6 de Misiones de San Francisco. Según los reportes, la niña dijo a los trabajadores que su madre se encontraba desmayada en su casa y que no respondía a sus intentos por despertarla.
Los elementos acudieron a la vivienda de la calle Auber, donde confirmaron la presencia de la mujer de aproximadamente 26 años de edad, quien aparentemente ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron de ello al 911.
Elementos de la Policía Municipal de Santa María Coronango y paramédicos, llegaron solo para confirmar el deceso de la mujer y acordonar la zona para mantener íntegra la escena.
Personal forense y de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron inicio a los trabajos de investigación y levantamiento de cadáver. Se informó de manera extraoficial que la hoy occisa habría provocado su deceso a través de la estrangulación con una cuerda.
El caso se mantiene bajo investigación de la FGE y las autoridades localizaron a familiares de la menor para resguardarla y darle atención psicológica después de lo ocurrido.
Editor: Renato León
