Daniela Alejandra, 38 años de edad, fue localizada muerta en su vivienda de La Resurrección, junta auxiliar que se encuentra al norte del municipio de Puebla.
Su cadáver fue descubierto este domingo 23 de febrero durante un cateo que realizó la autoridad y ministerial y el principal sospechoso de su feminicidio sería su ex pareja sentimental Miguel Z., de aproximadamente 60 años de edad, quien no ha sido localizado.
La mujer fue vista por última ocasión el pasado jueves 20 de febrero del año en curso, por lo que su familia denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) su desaparición y se emitió la respectiva ficha de búsqueda.
Ante tal situación, las autoridades iniciaron con las indagatorias correspondientes y durante la mañana de este domingo los agentes ministeriales la encontraron muerta al interior de una vivienda que se ubica en la calle Emiliano Zapata.
Las condiciones en que fue hallada o la causa de la muerte hasta el momento no se han revelado, sólo se indicó que se trató de un asesinato.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Extraoficialmente se dio a conocer que su ex pareja sentimental cuenta con antecedentes penales por diversos delitos, entre ellos el de violencia familiar.
Por medio de redes sociales amigos y vecinos de la víctima difundieron la fotografía del presunto feminicida con la intención de ubicarlo y sea puesto a disposición de las autoridades.