Con una herida en la cabeza fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en la autopista México-Puebla, en el municipio de Cuautlancingo.
El hecho ocurrió este domingo en la vialidad citada a la altura de la armadora automotriz Volkswagen. Un ciudadano reportó al número de emergencias 911 sur sobre el camellón debajo del segundo piso de la autopista se encontraba una persona quien aparentemente estaba herida.
Elementos de la patrulla PE-1913 de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y corroboraron el hecho. Posteriormente, acudieron paramédicos quienes al revisarlo indicaron que el varón ya no contaba con signos vitales.
El occiso de entre 45 y 50 años de edad, tenía una herida contundente en la cabeza, la cual según los primeros reportes fue hecha con un proyectil de arma de fuego.
Por su parte, la policía estatal indicó que pudo tratarse de una herida craneal provocada por atropellamiento. Será la necropsia de rigor la que determine la causa de la muerte del hombre quien vestía pantalón azul, camisa de rayas blanco con azul, botas de trabajo color negro.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del anfiteatro municipal.