Durante las primeras horas de este martes, un hombre fue localizado sin vida sobre la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de Santa Ana Acozautla, perteneciente al municipio de Ocoyucan.
Los primeros reportes señalan que el hallazgo ocurrió alrededor de las 04:00 de la mañana siendo automovilistas quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo tendido sobre el asfalto por lo que arribar al sitio, elementos de la Guardia Nacional confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales.
Versiones apuntan que el hombre fue atropellado y al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol tras salir de un jaripeo.
El cuerpo fue encontrado boca abajo y no se localizó ningún automóvil en el lugar, por lo que se presume que el presunto responsable pudo haberse dado a la fuga tras el incidente.
El lugar fue acordonado mientras personal de servicios periciales realizaba el levantamiento del cuerpo de quién hasta el momento no se ha identificado, ni se ha reportado algún vehículo involucrado.