Los cadáveres de dos hombres fueron hallados en una carretera local del municipio de Santiago Miahuatlán, presentando presuntamente huellas de violencia, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una investigación.
La noche del domingo, pobladores que caminaban por el camino de terracería que conduce de Miahuatlán a Tepango de López, pasando por la Inspectoria de Francisco I. Madero, reportaron a emergencias la ubicación de dos cuerpos sin vida.
Según los reportes, las víctimas presentaban heridas con sangre visible, posiblemente provocadas por disparos de arma de fuego, por lo que el caso se investiga como un doble homicidio.
Te puede interesar: Aprehenden a sargento de la GN por presunto feminicidio de Fany Carmona
Agentes de la Policía Municipal y Estatal resguardaron la zona y comenzaron las investigaciones correspondientes. Se informó que las víctimas eran dos jóvenes de entre 25 y 30 años: uno originario de San Lorenzo Teotipilco, en Tehuacán, y el otro, de Miahuatlán.
La FGE y el Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a un anfiteatro. Sobre los responsables no hay información; de manera extraoficial, se señala que las víctimas se dedicaban al reparto en motocicleta.
Editor: César A. García






