Embolsado y acompañado de un mensaje con amenazas fue localizado el cadáver de una persona, en el municipio de San Salvador El Verde.
El hallazgo se llevó a cabo este domingo en terrenos de cultivo perteneciente a la comunidad de San Gregorio Aztotoacan.
Vecinos que pasaban por los predios junto al parque “El Vertudero” se percataron de un cuerpo cubierto con plásticos y una cartulina blanca, por lo que dieron aviso a la policía municipal.
Los uniformados acudieron al sitio y así como paramédicos de la región constataron que se trataba de una persona sin vida.
La víctima estaba cubierta con plásticos transparentes y tenía encima una cartulina color blanca con amenazas plasmadas.
Posteriormente, al sitio llegaron agentes ministeriales y peritos quienes realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
Oficialmente no se dio a conoce el sexo de la víctima, aunque trascendió que sería un hombre quien fue registrado en calidad de desconocido.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de Texmelucan para practicarle la necropsia de rigor con la que se determinará la causa del deceso y pueda ser identificado.