El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado flotando en un canal de agua en los límites de San Salvador El Verde y San Martín Texmelucan; hasta ahora se desconoce su identidad y forma en que murió.
El hallazgo fue reportado por un grupo de campesinos que se dirigían a su lugar de trabajo cuando notaron la presencia de un hombre semidesnudo flotando en el agua.
Los servicios de emergencia llegaron a la escena, rescataron el cuerpo y comprobaron la ausencia de signos vitales.
La zona fue asegurada y de manera preliminar se informó que el hoy occiso de aproximadamente 35 años, no tenía huellas visibles de violencia, por lo que incluso trascendió, pudo haber caído de manera accidental.
No obstante, personal forense adscrito a la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro en calidad de desconocido.
#Seguridad Dentro de un canal de riego ubicado entre San Martín Texmelucan y San Salvador el Verde, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre. La víctima presentaba signos de descomposición por el agua, aunque de manera inmediata no se le encontraron lesiones, por lo que… pic.twitter.com/a8MyZaVVaq
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) December 10, 2025






