Movimiento Ciudadano (MC) es el esquirol y lacayo de Morena, aseguró el líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, al señalar que en Puebla la elección a la gubernatura es entre dos: Eduardo Rivera Pérez y Alejandro Armenta Mier.
Al defender nuevamente la postulación de Néstor Camarillo Medina, como candidato al Senado como cuota de representación indígena, señaló que con la impugnación del partido naranja a dicha candidatura quedó demostrado que es el “patiño” de Morena.
Indicó que aunque quieren pretender dividir el voto en la elección a gobernador de Puebla, asentó que la contienda es sólo entre el candidato de la alianza PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera; y el “oficialista” Alejandro Armenta.
Lo mismo, dijo, ocurre a nivel nacional donde los votos se centrarán en Xóchitl Gálvez Ruiz y Claudia Sheinbaum Pardo.
Pondrán observadores internacionales para vigilar elección de Puebla
Por otra parte, Alito Moreno aseguró que dispondrán de un grupo de observadores internacionales para vigilar la jornada del 2 de junio, pues insistió que en Puebla hay una elección de Estado.
Aseguró que el PRI ha estado documentando las irregularidades y las presiones que hay hacia alcaldes por autoridades estatales, lo cual dijo en su momento denunciarán ante las autoridades correspondientes.
Asimismo, repudió el asesinato del candidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo, Jaime González y exigió a las autoridades estatales atender la inseguridad en Puebla para que no ocurra como en otras entidades gobernadas por Morena en las que dicen que “no pasa nada“.
Editor: Guillermo Leal
