El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya está investigando la desaparición de Liliana Lozana y aseguró que “pronto” habrá información del caso.
En conferencia de prensa, aseguró que para su administración este tipo de casos son prioritarios y de permanente cuidado, por lo que se ha mantenido pendiente de este asunto que ya atiende también la FGE.
“Sí hemos estado pendientes de ese asunto como de todos los asuntos en donde se daña a personas, a mujeres, a hombres, a niños. Todo el tiempo, es permanente el cuidado y seguimiento que el gobierno da a este tipo de asuntos. Está trabajando la Fiscalía y pronto sabremos cosas, es lo que puedo decir. Sí le damos seguimiento a todo”, expresó.
El 3 de enero, la joven de 33 años salió de su domicilio en el fraccionamiento Hacienda Los Capulines -en Bosques de San Sebastián– para abordar un servicio Uber que la llevaría al municipio de Atlixco, donde trabajaría como modelo.
Puedes leer: Familiares buscan a Liliana; desapareció tras abordar un Uber
Sus familiares refieren que una hora después de que subiera a la unidad perdieron contacto con ella.
La madre de Liliana señaló que lograron geolocalizar el celular de su hija en un domicilio al poniente de la capital poblana, cuando acudieron al lugar unos sujetos les dijeron que Liliana no se encontraba ahí y les pidieron que se retiraran. Pooco después el teléfono de Lily dejó de timbrar.
Por Alejandra Olivera
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS: