El FBI ha ofrecido una recompensa de 50 mil dólares por información que lleve a la ubicación de cuatro estadounidenses en Matamaros, Tamaulipas.
Cuatro ciudadanos estadounidenses fueron secuestrados después de que hombres armados abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaban el pasado viernes 3 de marzo.
Los cuatro hombres habían llegado el viernes a Matamoros desde Brownsville, Texas, a bordo de una minivan blanca con matrícula de Carolina del Norte.
La oficina de la División de San Antonio del FBI señaló que el vehículo fue baleado poco después de ingresar a México.
“Hombres armados colocaron a los cuatro estadounidenses en un vehículo y se alejaron del lugar”, señaló la oficina a través de un comunicado.
Los tiroteos en Matamoros llegaron a tal grado que el consulado estadounidense emitió el viernes una alerta sobre los riesgos.
El consulado recordó a sus ciudadanos que pretenden viajar o que están de visita en el estado, que Tamaulipas está clasificado como nivel cuatro.
El nivel cuatro es el más alto para una alerta de viaje, que indica el riesgo de sufrir un ataque que pueda resultar en la muerte del viajero.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal

