Nicandro Díaz, reconocido productor de telenovelas mexicanas como ‘Carita de ángel‘ y ‘Destilando amor‘, falleció a los 60 años el 18 de marzo después de sufrir un accidente en una moto acuática mientras disfrutaba de unas vacaciones en Cozumel, Quintana Roo. La noticia fue confirmada por colegas de Televisa y otros miembros destacados del mundo del entretenimiento.
Solo tres semanas antes de su muerte, las cuentas oficiales de Díaz solicitaron urgentemente donaciones de sangre en Cozumel, lo que adelantó la gravedad de su situación médica. A pesar de los esfuerzos por trasladarlo a la Ciudad de México, falleció pocas horas después.
El actor Eduardo Yáñez, quien colaboró estrechamente con Díaz en varias producciones, expresó su conmoción y tristeza ante la noticia, llegó a comparar la pérdida con la muerte de Ernesto Alonso por su destacada la cercanía con ambos y apoyo que recibió de Díaz.
Más noticias: Muere Humberto Espinosa, el Ecoloco de “Odisea Burbujas”
Andrea Legarreta, visiblemente afectada, describió a Díaz como un maestro y un líder querido en Televisa, mientras que la productora Rosy Ocampo elogió su legado en la televisión mexicana y recordó su calidez humana.
Díaz inició su carrera en el mundo del entretenimiento como asistente de producción y luego se destacó como coordinador en varias producciones antes de debutar como productor ejecutivo con ‘Gotita de amor‘ en 1998.
Su mayor éxito llegó en 2007 con ‘Destilando amor‘. Su última publicación en redes sociales, hace tres semanas, agradecía el éxito de la telenovela ‘Golpe de suerte‘.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos






