Un grupo de ciudadanos se manifestaron en Tehuacán frente a la casa de un presunto abusador sexual, mismo que es acusado de haber tocado de forma lasciva a tres niñas y una joven, por lo que exigen justicia inmediata para las víctimas.
Según los reportes ciudadanos, el hombre de aproximadamente 70 años de edad, atraía a niñas y jovencitas a su casa con dulces y comida, sin embargo, una vez que estaban con él, les realizaba tocamientos en sus partes íntimas para después amenazarlas si decían algo.
Una de las víctimas conversó con su familia sobre lo ocurrido y se inició la búsqueda del resto de afectadas, constatando que se trataban de tres niñas y una adolescente.
Los ciudadanos aseguran que se denunció al masculino, la Policía Municipal lo detuvo y después lo dejó en libertad ante presunta falta de elementos probatorios.
Además, al solicitar tomar una denuncia, los agentes del Ministerio Público solo entrevistaron a los adultos y señalaron que la fecha para seguir con el proceso sería hasta el próximo 6 de noviembre a falta de personal especializado en materia.
Ante esta situación, los pobladores se reunieron afuera de la casa del supuesto agresor en la colonia Arboledas, donde exigieron justicia e hicieron un llamado a la ciudadanía para beber alejadas a sus niñas de este hombre a quien ya consideran un riesgo para la sociedad.
Editor: Renato León






