
Por Roberto Castillo
Una vecina del fraccionamiento Orquídeas, ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, acusó que una toma clandestina de hidrocarburo es disfrazada como taller mecánico.
La radioescucha de Oro Noticias aseguró que de manera continua circulan pipas en el taller automotriz “Alva”, que se encuentra en el camino Ex-hacienda San Juan Tulcingo, a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera federal Puebla-Tlaxcala.
Explicó que el establecimiento fue abierto desde hace más de dos años y no se ven autos descompuestos, manchas de grasa u operación mecánica, sin embargo, día y noche hay movimiento de pipas.
Incluso mencionó que, ante la sospecha de otros vecinos, el dueño del establecimiento convocó a una reunión para mostrar las instalaciones del supuesto taller.
No obstante, la ciudadana se dijo preocupada por la seguridad de su familia, sobre todo por la explosión que ocurrió el 31 de octubre y que ya dejó dos personas muertas. Es por eso que pide la intervención de autoridades, pues los dueños presumen relaciones con altos mandos de la policía.
