Será el 10 de octubre cuando el alcalde Eduardo Rivera Pérez rinda su primer informe de labores, evento al que será invitado el gobernador Miguel Barbosa Huerta, diputados locales, federales y líderes nacionales de partidos políticos.
En conferencia, el edil recalcó que presentará un balance objetivo de su primer año de trabajo, sus logros y los pendientes que tiene tras asumir el cargo de presidente municipal de Puebla el 15 de octubre de 2021.
“Estamos ajustando la logística del lugar, al gobernador del estado (…) haremos un balance objetivo de lo que hemos realizado, hemos logrado cambiar el rumbo de la ciudad, se ha visto un cambio, se han visto trabajos, pero falta mucho por hacer”, señaló.
Te puede interesar: Confisca Ayuntamiento 15 kilos de pirotecnia en Central de Abasto
Respecto a la invitación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que Rivera Pérez lo invitó de manera informal al estar en su informe de labores, no obstante el mandatario dijo que espera que se formalice.
A la par, el mandatario dijo que acudirá a varios informes en el interior del estado aunque reconoció que no podrá ir a los 217 municipios de la entidad, por ello dijo que habrá representación del Ejecutivo en municipios donde no pueda acudir.
“Acudiré seguramente a varios informes municipales, como siempre lo hago (…) me gustaría estar en los 217 municipios, podré ir a algunos, pero habrá representación del Ejecutivo en cada uno de los municipios, en todos”, concluyó.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos







