Por Vera Fernández
La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Nora Merino Escamilla, aseguró que los diputados locales de Morena-PT tendrán apertura para trabajar de la mano del alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pero también serán críticos de su actuar.
En entrevista, la coordinadora del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) sostuvo que el próximo edil panista ha mostrado disposición para encontrar coincidencias con los legisladores de la capital, por lo que sostendrán más reuniones en próximos días.
En ese sentido, afirmó que buscarán coadyuvar para resolver los problemas que existen actualmente en la ciudad y mantendrán diálogo constante para tener una buena relación, contrario a lo que sucedió con la actual presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.
Te puede interesar: Eduardo Rivera reservará a su gabinete hasta la toma de protesta
Al recordar que la relación entre la pasada Legislatura del Congreso local y el Ayuntamiento de Puebla no fue buena, indicó que la nueva administración de Eduardo Rivera podría podría marcar la diferencia, sin embargo, aseguró que será vigilante y observadora de su desempeño.
“Seré una mujer que coadyuve a la construcción de Puebla, pero también seré crítica y observadora del trabajo que realice el presidente porque tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros y estaremos vigilantes de que cumpla de manera seria”, comentó Merino Escamilla.