Los Diablos Rojos del México anunciaron a través de sus redes sociales que incursionarán en el mundo del baloncesto, con la cual sumarán así una nueva disciplina deportiva a su repertorio.
El equipo abrió su cuenta oficial en X, donde compartió mensajes en los que les daba pistas a sus seguidores sobre esta noticia. Finalmente, confirmaron la incorporación de un equipo de basquetbol a la familia escarlata, que se unirá a sus equipos de beisbol y softbol.
Te puede interesar: Marco Reus saldrá del Borussia Dortmund tras 12 años en el club
Aunque no se proporcionaron detalles específicos sobre dónde jugarán, todo apunta a que la franquicia de basquetbol de los Diablos Rojos podría integrarse a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Esta iniciativa surge después de que el doctor Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo del equipo de beisbol, mencionara meses atrás la posibilidad de incursionar en el basquetbol, destacó el interés de Santiago Harp, empresario y amante del deporte, por impulsar el crecimiento del deporte en México.
Aunque los detalles sobre el proyecto aún son escasos, la organización Diablos Rojos es conocida por su compromiso con la excelencia y el éxito deportivo.
“Santiago ha estado explorando diversas opciones deportivas, es un líder inspirador y nos motiva a buscar la excelencia en todo lo que hacemos”, mencionó Díaz Valenzuela.
Por Redacción
Editora: Mafer Montes
Te recomendamos