La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del estado de San Luis Potosí informó a través de un comunicado en sus redes sociales sobre la detención de tres individuos presuntamente responsables del asesinato de Fernando ‘El Tiburón’ Medina, ocurrido el pasado 11 de marzo.
El arresto se produjo como resultado de operativos llevados a cabo por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que condujeron a la detención de individuos involucrados en actividades ilícitas en la región.
Según el informe compartido en las redes sociales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, la tarde del 10 de abril, la Guardia Civil del Estado logró la captura de Leonardo ‘N’, alias ‘El Diablito’, presunto asesino de Fernando ‘N’, alias ‘El Tiburón’, quien se hizo famoso por golpear a un joven en un Subway el año pasado.
La detención se llevó a cabo después de que el sospechoso fuera detenido mientras viajaba en un vehículo con vidrios polarizados, lo que llamó la atención de los policías que lo detuvieron para inspeccionar la unidad.
En el interior, supuestamente encontraron armas y drogas, y al verificar la identidad del individuo, se dieron cuenta de que se trataba del presunto ejecutor de ‘El Tiburón’, por lo que fue arrestado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde será presentado ante la autoridad y un juez determinará su situación legal.
Más noticias: Vinculan a “Fofo” Márquez por feminicidio en grado de tentativa
La Guardia Civil estatal informó que, además de Leonardo ‘N’, se detuvo a dos cómplices, quienes intentaron huir pero fueron capturados por los agentes estatales y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Fernando Medina, fue asesinado fuera de un gimnasio en la colonia General I Martínez el pasado 11 de marzo, tres meses después de salir del penal de La Pila, donde estuvo detenido por la agresión a un menor en una sucursal de Subway en la capital de San Luis Potosí.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos