
El gobierno de Puebla desplegó un operativo de seguridad pública para garantizar tranquilidad durante el desarrollo de las elecciones extraordinarias que se realizarán este domingo 6 de marzo en San José Miahuatlán, Teotlalco, y Santa Rita Tlahuapan, para elegir a presidentes municipales.
Así lo señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta al comentar que se está dando seguimiento a la agresión que sufrieron familiares del candidato del PRD en Tlahuapan, Marcos Calderón Altamirano, incidente que dijo se trató de un asunto menor, no obstante aseguró que se brindará protección a los diferentes candidatos.
También puedes leer: Morena se pierde inicio de campañas para extraordinarias
“Sí lo tenemos visto, pero es menor el hecho, hay que perfectamente aclarar, dar seguridad a los candidatos, a sus familias, es un día electoral de mucha importancia, pero perfectamente vigilable, porque solamente son tres municipios y hay un despliegue del gobierno del estado que ya está en marcha”, expresó.
El mandatario indicó que también se está brindado apoyo logístico para que el traslado del material electoral proveniente de la Ciudad de México, así como para su distribución en los tres municipios.
Por ello, confió en que el proceso electoral extraordinario se realice en paz, pues al ser tres demarcaciones se podrá brindar una vigilancia adecuada.
Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos