
Por Vera Fernández
Desde el pasado 16 de octubre, la señora Daniela Flores Mustre tiene la posibilidad de convivir con su hija de 7 años los días sábados de cada semana, de forma presencial y sin supervisión.
De acuerdo con información obtenida por Oro Noticias, el Juzgado Segundo de lo Familiar concedió las visitas a favor de la madre, tras aplicarle una serie de pruebas psicológicas y acreditar su viabilidad.
Además, desde el 2 de marzo del presente año se realizaron 11 convivencias electrónicas supervisadas entre la madre y la menor, según consta en los informes emitidos por el Centro de Convivencia Familiar.
Las aclaraciones anteriores se hicieron luego de que Daniela Flores denunció este lunes que autoridades judiciales y ministeriales han actuado en complicidad con su expareja sentimental para impedirle ver a su hija desde hace tres años.
Te puede interesar: Reúnen firmas para solicitar Agente de Ministerio Público en Atlixco
A pesar de que no existen elementos firmes para que la niña permanezca bajo la custodia de su padre, quien se encuentra vinculado a proceso por violencia familiar, acusó que agentes del MP y una jueza siguen emitiendo medidas extremas que le impiden ver a su hija.
Precisó que los involucrados en el caso son la jueza María de los Ángeles Muñoz Cortés, del Juzgado Segundo de lo Familiar; así como los agentes Erénderi Nayeli López y Víctor Sánchez Martínez, quienes también han “atorado” el proceso legal para perjudicar a la madre de la menor.
Sin embargo, el juzgado que lleva el juicio de Guarda y Custodia de la menor, aseguró que no se ha obstruido el proceso legal para que la señora pueda convivir con su hija, aunque la patria potestad continúa bajo el control del padre, David Harrison.
