Dan último “adiós” a Alison Amayrani, menor asesinada en Huejotzingo

296
Foto: EsImagen

La mañana del domingo fue despedida Alison Amayrani, la joven de 14 años, que fue asesinada después de ir a la escuela en Huejotzingo, el pasado viernes pasado.

Fue alrededor de las 10:30 am, que entre porras, aplausos, rezos y lamentos de familiares y amigos, teniendo de fondo una imagen religiosa, en un ataúd blanco, fue velado el cuerpo de la estudiante del Centro Escolar Enrique Martínez, en su domicilio.

Al saber que este sería su último día, desde las primeras horas de este domingo, a la vivienda donde ella vivía, sus compañeros llegaron con flores blancas para despedirse y darle las condolencias a los deudos, mientras familiares piden justicia tras pedir que se dé con los responsables.

El cuerpo de la joven salió a bordo de una camioneta, color arena para ser trasladado a la Capilla de la Divina Providencia donde se efectuó una misa siendo allí que el sacerdote encargado de dar el mensaje de consuelo a familiares y amigos, pidió por el descanso de su alma, que pronto exista resignación para familiares, llenando el lugar a lo largo de un minuto de aplausos y porras y además justicia para la familia.

Después de la misa, el cuerpo fue trasladado al panteón de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, donde será su última morada.

Personas de las distintas comunidades de Huejotzingo, así como grupos de feministas que se unieron en apoyo a la pequeña Alison, acudieron con la familia para buscar la manera de apoyarlos económicamente.

Editor: Guillermo Leal

Te recomendamos