
Por Redacción
En su toma de protesta, Eduardo Rivera, presidente municipal de Puebla dijo que más de 315 mil ciudadanos pidieron en las urnas, un cambio de rumbo, sin confrontaciones pero con resultados.
Por tal motivo se dirigió al gobernador Miguel Barbosa presente en el Centro Expositor: “Cuento con tu apoyo y cuenta con el mío para corregir el rumbo de Puebla”.
Acompañado de su Cabildo, Rivera afirmó que hará todo lo necesario para servir, dialogar con todos los sectores y trabajará con los diferentes órdenes de gobierno.
Adelantó que junto con el gobierno del estado pondrá en marcha los acuerdos en seguridad, reactivación económica y obras con sentido social.
Te puede interesar: Realizan ceremonia de cambio de mando de Seguridad Pública municipal
Eduardo Rivera envió un abrazo a quienes perdieron la vida en esta pandemia y afirmó que después de ser víctima de una persecución al cerrar su primer gobierno municipal y de triunfar la justicia federal “la verdad fue su mejor defensa”.
Advirtió a su gabinete que quien no se ajuste a los principios de eficiencia y honestidad se irá de su gobierno.
Finalmente agradeció a sus padres, esposa, hijos y nieto Mateo su respaldo pues “siempre son su inspiración y fortaleza”.
