El alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz, refrendó el compromiso que comparte con el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por la defensa de la soberanía de nuestro país, así como en la defensa de los derechos de los migrantes poblanos que salieron del estado en busca de mejores oportunidades.
En el marco del 108 aniversario de la promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 y de las recientes amenazas arancelarias por parte del actual presidente de los Estados Unidos, el edil remarcó que la Carta Magna aboga por la soberanía, autonomía e independencia de nuestro país, así como la libertad de los ciudadanos que la constituyen, entre ellos los migrantes que salieron del país.
“En el marco de esta conmemoración, recordando los hechos que se suscitaron hace una semana, lo digo claro y fuerte, no permitimos que ningún país pueda manchar la independencia, la autonomía y la soberanía de México” declaró Omar Muñoz.
De la misma manera, el alcalde reafirmo su responsabilidad de obedecer y hacer que se cumpla la ley y el marco jurídico que nos rige desde la promulgación de la Constitución de 1917 una vez que asumió el cargo como presidente municipal.
“Hoy conmemoramos las luchas que delinearon el marco jurídico que nos rige y el día de ayer hicimos un ejercicio rindiendo cuentas por los 100 días que llevamos de administración, porque nos apegamos a la ley”, agregó el alcalde de Cuautlancingo.
Editor: Jesús Israel Villalobos Fernández
