Un fuerte percance vehicular se presentó en la localidad de San Juan Huiloapan, perteneciente al municipio de Atzitzintla, el cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas.
Datos del personal de seguridad, señalan que las víctimas viajaban en un vehículo compacto de color blanco, el cual sufrió daños materiales tanto en la parte frontal como en la posterior, siendo el conductor de la unidad cuando circulaba sobre la carretera que perdió el control de la unidad.
Tras el reporte, unidades de auxilio acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los heridos por lo que las personas al parecer de origen venezolano, fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Serdán, donde recibirán atención médica especializada.
Cabe señalar que los accidentes en esta zona, se han generado luego de que se encuentra cerrada la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 231, siendo la carretera federal y a la altura de este tramo que se ha vuelto obligatorio para transitar en la zona.
Por ello, las autoridades exhortan a los conductores que transitan por esta zona a extremar precauciones, ya que el flujo vehicular es considerable a la altura de esta desviación.





