La directiva de Cruz Azul tiene como objetivo definir esta misma semana quienes serán sus nuevos refuerzos para el Apertura 2023.
La Máquina quiere que antes de que termine su pretemporada en Ixtapa, ya se tenga definidos los refuerzos para que se incorporen a los trabajos de entrenamiento.
Luego de la salida del defensa Julio César Domínguez, el equipo busca un defensa para cubrir la baja que dejó Domínguez, y quien llegaría a cubrir dicha baja es el brasileño Matheus Dória, negociación que quedaría cerrada este lunes.
Por otro lado, el mediocampista brasileño Rafael Carioca, perteneciente de Tigres y que disputó la final del Clausura 2023 donde salió campeón, se encuentra en la órbita de Cruz Azul, además, es un viejo conocido de Ricardo “Tuca” Ferretti. De igual manera, el mediocampista Jesús Dueñas le interesa a Ferretti.
Entre los posibles candidatos para la delantera, suenan nombres como el brasileño de 22 años, Yuri Alberto, perteneciente del Corinthians. Sin embargo, luce complicado que llegué a la Noria. Otro de los que se encuentra en el radar es el paraguayo Robert Morales de 24 años.
Por: Redacción
Editor: Dulce López

