En TikTok un video se viralizó y generó debate en redes después de que una joven compartiera una tarjeta que recibió en donde los novios le hacen saber a los invitados que “están obligados a pagar su propia comida”.
Kelli, identificada como @kellikeylimepie, mostró una tarjeta en donde los novios le hacen saber a los invitados que el gasto de la comida corre por cuenta de cada invitado y el costo del platillo sería de 300 pesos mexicanos aproximadamente.
En la misma invitación se señala que “todos los obsequios son apreciados”, pero que “de preferencia sean monetarios”.
Aunque la joven no compartió más detalles sobre el evento, su publicación rápidamente se viralizó con más de 700 mil reproducciones y generó toda clase de reacciones.
En la sección de comentarios, una gran cantidad de usuarios mostraron su desaprobación por la exigencia de los novios, mientras que otros mencionaron que de ser invitados a una fiesta de este tipo optarían por no ir.
“Si no puedes costear una boda y pagar por tus invitados, entonces tampoco invites a tanta gente o solo ten tu boda con tus familiares”, “Te juro que algunas personas se casan pensando que están haciendo una recaudación de fondos”, “el querer dinero en vez de regalos está bien porque algunas personas no necesitan tantas cosas, pero si pago por mi propia comida entonces no hay regalo para ti”, “declinaría a ir sin dudas”, escribieron usuarios.
Aunque en algunas culturas esto puede llegar a ser normal, la indignación de la joven en el video, por todos los gastos que le requieren para poder acompañar a los novios en su día especial, hace pensar que tampoco para ella es común este tipo de cargos.
Te sugerimos: Muere Jason David Frank, el histórico “Power Ranger” verde
Por: Redacción
Editora: Nancy Luna


TE RECOMENDAMOS